Header

Últimas técnicas con

resultados excelentes

Servicio de Implantología

La Implantología es la especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos, mediante la colocación de implantes.

Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Nuestro equipo especializado le ofrece las últimas técnicas con las mínimas molestias y los resultados más satisfactorios.

Prostodoncia

La prostodoncia es aquella rama de la odontología que se encarga de devolver la función, anatomía, fonación y estética alteradas del aparato estomatognático como consecuencia de la pérdida de uno o más dientes, mediante implantes dentales.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su integración con el hueso.

Tipos de prótesis sobre implantes

  • Prótesis fija sobre implantes: Se trata de las prótesis dentales de arcada completa que se fijan atornilladas o cementadas sobre seis u ocho implantes osteointegrados.
  • Sobredentadura: Las sobredentaduras son prótesis removibles, como las dentaduras postizas de toda la vida, que se colocan sobre implantes dentales. Por norma general, se necesitan menos implantes dentales que con una prótesis fija (normalmente cuatro) y pueden estar indicadas para pacientes con mayor pérdida de tejido óseo en el maxilar.
  • Prótesis híbrida sobre implantes: Algunas prótesis se sirven del apoyo que ofrecen los implantes dentales y de la superficie de la mucosa de la encía para conseguir ajustarse. Estas prótesis híbridas están recomendadas sobre todo para pacientes con una reabsorción ósea considerable, provocada por ausencias dentales muy antiguas, ya que una parte de la prótesis simula los tejidos de la encía.

¿Quieres concertar una cita?

¡Te llamamos!

O si lo prefieres llámanos

o pide tu cita on-line

608 89 08 08 954 27 01 91 ¡Pedir cita on-line!